lunes, 12 de octubre de 2009

Tu Loco soii Yo - Peter Manjarres

Hay ya no se que inventarme Pa tenerte cerquita si la verdad Es que me duele que no soy ni tu amigo y hoy te veo más bonita Y reconozco que pido a mi dios por la noche que me meta en tu vida Y vivo sabroso con solo verte de lejos Y vivo piloso si te mencionan por ahí Y deseado tanto que a mi me llegueEl momento para confesarte que me estremecesHay vezQue no me canso de amarteQue se acabo mi silencioY que pretendo adorarte como Te mereces y también lo merezco No pares bolas no pares bolas cuando Te lleguen echando el cuento Que ya tú tienes a tu loco Y tu loco soy yo!!*Poquito a poco Poco a poquito Yo voy hacerte tan solo mía Que quiero amarte con el alma Y el corazón Y que lo sepa todo el mundo que tu loco Que tu loco soy yo No pares bolas no pares bolas cuando Te lleguen echando el cuento Que ya tú tienes a tu loco Y ese loco soy yoHay me eh sentido tan solo Aun rodeado de gente Hay pero me ha conmovido tu mirada de diosaY tu carita inocenteY juro que eh decidido que será solo tuyo Y no saldrás de mi menteTodavía no entiendo No se muy bien que sucedePero están cambiando mis sentimientos y masSerá que en silencio en una noche contigo Va poder hablarte Y te decidas al fin A ser mi luz y mi sombraLo que yo tengo y no tengo O que se pasen las horasY te quedes conmigo en lo malo y lo bueno No pares bolas no pares bolas cuando Te lleguen echando el cuento Que ya tú tienes a tu loco Y tu loco soy yo!!*Poquito a poco Poco a poquito Yo voy hacerte tan solo mía Que quiero amarte con el alma Y el corazón Y que lo sepa todo el mundo que tu loco que tu loco soy yoNo pares bolas no pares bolas cuando Te lleguen echando el cuento Que ya tú tienes a tu hombre Y tu hombre soy yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario